únete a la lista de espera

Las plazas para el programa Consigue Alumnos Online están cerradas

Si quieres que te avise de las próximas convocatorias, únete a la lista de espera y serás el primero en recibir notificaciones sobre el programa.

Este programa de crecimiento profesional diseñado para ayudar a profes de idiomas a tener alumnos de forma recurrente y vivir de sus clases en línea abre sus puertas 1 o 2 veces al año.

Es un programa de ACCIÓN, con acompañamiento personalizado y acceso a un curso online de 12 módulos de contenidos para ayudarte a realizar todo el proceso de captación y venta de tus clases.

Rellena el formulario que ves más abajo para estar al día de las nuevas convocatorias sobre el programa CAO (Consigue Alumnos Online).

Aquí te dejo el texto legal para poder unirte a la lista de espera

Sara Terrón Lozano C/Teba, N 1, bajo A, 29640, Málaga, España . Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Sara Terrón Lozano (Spanish2learn) tras haberme facilitado/cedido tus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines con contenidos y promociones puntuales a través de ConvertKit, empresa radicada en USA y que garantizan la seguridad de los datos. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a [email protected] desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

ÚNETE AHORA