facebook_pixel

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: Spanish2learn
Razón social: SARA TERRÓN LOZANO
Dirección: C/ RUY LOPEZ
Email: info@spanish2learn.com

 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.
Esta página web ha sido creada para ofrecer clases de Español Lengua Extranjera. En ella se detallan los cursos que Spanish2learn ofrece y sus honorarios. También se especifican los infoproductos disponibles y su precio. Las clases de español a través de Skype no tienen fijado honorario, ya que que hará presupuesto personalizado en función de lo que el alumno necesite.
El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web:
www.spanish2learn.com

LEGISLACIÓN.
Con carácter general las relaciones entre 76638783T (Spanish2learn) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con SARA TERRÓN LOZANO (Spanish2learn) o cualquiera de sus delegaciones.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

SARA TERRÓN LOZANO (Spanish2learn) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
SARA TERRÓN LOZANO (Spanish2learn) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de SARA TERRÓN LOZANO (Spanish2learn). La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de SARA TERRÓN LOZANO (Spanish2learn) tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Algunas de las imagenes que aparecen en la web han sido adquiridas del banco de imagenes freepik.es y otras han sido creadas en exclusiva para Spanish2learn.com por Carmen García. Las imágenes de la página método han sido creadas en exclusiva para Spanish2learn por Carmen García.