Spanish tutor-learn Spanish online

¡Hola! Soy Sara

Te doy la bienvenida a mi hogar digital. Desde Spanish2learn ayudo a profesionales a aprender y enseñar español con confianza para crecer personal y profesionalmente a través de mis servicios, cursos y materiales. 

Un poco sobre mí

Nací en Málaga, España. Mi madre me puso Sara para romper la tradición familiar de llamar a los hijos como las madres, padres y abuelos. Soy una loca del cante y baile flamenco. Desde que tengo uso de razón he asistido a clases para dar rienda suelta a mi “duende” flamenco, aunque hace algún tiempo que lo tengo aparcado por motivos profesionales.

Desde pequeña sabía que lo mío era enseñar. Me encantaba contar y enseñar a otros todo lo que aprendía, por mínimo que fuera. Por eso, empecé a dar clases particulares. Primero a niños y, más tarde, a adultos.

Otra de mis pasiones es viajar. Es casi una tradición familiar: Suiza, Portugal, Francia, Italia… Sin embargo, mis aspiraciones empezaron a cambiar cuando decidí estudiar Traducción. Desde ese momento todos mis viajes de turismo se convirtieron en viajes lingüísticos.

Estuve en Roma, donde conocí a gente extraordinaria de todas partes del mundo. Mi nivel de Italiano aumentó de forma que ni te imaginas, pero me quedé con ganas de más.

Después estuve en Caen, Francia. Allí aprendí más que en toda mi vida universitaria, me sumergí en el mundo francófono e hice amigos de los que no puedes olvidarte nunca.

Londres fue otra historia. ¿Quién habla inglés en Londres? jaja, creo que conocí más españoles que en España. Eso sí, la multiculturalidad londinense no tiene precio.

Después de mis aventuras y desventuras con el mundo, volví a España, pero me mudé a Madrid en busca de nuevas oportunidades profesionales y, claro está, por amor. Fueron cuatro años de aprendizaje muy intensos. Gracias a ellos hoy estoy aquí 🙂

Tengo un peque maravilloso que cuando me siento en el ordenador dice que “mamá está haciendo una cosa muy importante”. En definitiva, un solecillo que me alumbra la vida.

Mi vida profesional

Soy un culo inquieto. Desde los 15 años he trabajado en distintas áreas y en distintos puestos. El más duradero antes de dedicarme a la enseñanza fue como dependienta de firmas de moda en El Corte Inglés. Este empleo me permitió aprender todo lo que sé sobre atención al cliente y experiencia de usuario.

Mientras trabajaba, también estaba en la Universidad estudiando la carrera de Traducción y al terminar me especialicé en Traducción Jurídico Económica, aunque lo que me apasionaba era enseñar mi lengua materna, el español, a extranjeros. Así que hice un curso práctico en lo que ahora es Enforex Málaga. Fue una experiencia increíble y además me ofrecieron la oportunidad de tener mis primeras clases.

Después de esto me adentré en el mundo online haciendo mis primeros pinitos. Ofrecía clases de español y francés online. Además, trabajaba en una empresa bilingüe donde atendía llamadas y clientes hasta que decidí que quería dedicar el 100% de mi tiempo a la enseñanza.

En este tiempo conseguí mis primeros alumnos estables, trabajé de forma presencial en escuelas como EF y tuve la oportunidad de ayudar a un diplomático extranjero a aprender español.

Pero sentía que no había llegado donde yo quería, no tenía el negocio que yo necesitaba ni estaba ayudando a toda la gente que quería. Así que decidí formarme en Marketing Digital y creación y automatización de cursos online.

spanish language coach

Elige tu camino y aprendamos juntos

[solo 20 plazas disponibles]
[solo 20 plazas disponibles]